TODO

Tuesday, June 14, 2005

Dia del Padre.

Pues seguimos con las noticias fatales aqui en mi ciudad que antes , hace relativamente poco tenia la fama de ciudad tranquila, donde se podia caminar confiadamente aun a altas horas de la noche.Ayer a las 8 de la mañana mas o menos , saliendo de una tienda OXXO muy cerca de mi casa fue acribillado un hombre que pertenecia al departamento de investigaciones especiales de la policia, pero para mi un ex compañero de la escuela secundaria y de la universidad.Yo tenia en mente algo agradable que narrar , pero creo que , como siempre tratandose de cualidades o defectos sabemos que salta a la vista primeramente.El era un padre de familia y seguro celebraria su dia proximamante, y yo no puedo evitar pensar lo que significa ser tal cosa en nuestra sociedad.Los judios hasta el dia de hoy acostumbran bendecir a sus hijos de una manera muy especial, uno por uno, y esto lo hace el padre, el varon; los bendicen para su vida futura y los bendicen tambien cada mañana.Yo creo que seria algo fantastico si pudieramos hacer lo mismo que ellos con nuestros hijos;que cada padre de familia se levantara cada mañana a poner a su familia bajo la proteccion y la guia de Dios,esas voces de varon deben levantarse delante de Dios , ocupando el puesto de sacerdotes que se les a otorgado. No tengo duda de que esta sociedad comenzaria a cambiar si la familia fuera puesta en primerisimo lugar o ¿no hemos oido que herencia de Dios son los hijos?Y al ver y sentir lo que sucede en nuestra ciudad (y se que en muchas otras tambien) recorde algo lleno de sabiduria escrito en el libro mas importante:......SI DIOS NO GUARDARE LA CIUDAD, EN VANO VELA LA GUARDIA"sal. 127: 1 . Creo que es tiempo de abrir los ojos del espiritu y reflexionar sobre esto.

1 Comentarios:

At 7:18 AM, Blogger Guendi dice...

Quien era?

 

Post a Comment

<< Home