TODO

Saturday, June 18, 2005

GRACIAS PAPA!

Durante muchos años de mi vida desperdicie tu precencia, estabas ahi pero para mi no tenias mucha importancia, lleve mi vida guiamdome por los pocos consejos de mi madre solamente,no se si con ella tuviste una buena relacion o si tambien ella te ponia en un lugar que no te honraba como lo que eras.Ahora me pesa tanto no haberme sentado en tu regazo solo para contemplar la vida sintiendome segura; no haber pedido tu opinion cuando necesitaba tomar una decision; no haberte pedido que me acompañaras en mis momentos de soledad o de incertidumbre; de no haber dejado que pusieras tu mano en mi hombro para sentir tu apoyo;de no haber considerado que estabas ahi para proveer para mis necesidades, pues solo bastaba con hacertelo saber. De ti provino mi vida , tu definiste mis rasgos fisicos y yo vivi ignorandolo sin permitir tampoco que bajo tu influencia mi caracter fuera formado y asi evitar tantos errores que me han causado tanto dolor. Pero tu no cambiaste tu actitud de espera y me seguiste amando y esperando a que mi orgullo no resistiera mas y recurriera a ti. Gracias porque desde el momento en que lo hice y pedi de tu ayuda tu no me has dejado sola , en todas las etapas que he vivido he podido sentir esa mano que me ayuda a sostenerme y a seguir caminando confiadamente y que me anima cuando estoy debil. Tu no envejeces ni te debilitas con el tiempo como yo ; ademas me has dado regalos hermosos a partir del dia que comenzamos nuestra relacion; por todo eso y todo lo que nos espera juntos te doy gracias en este dia, gracias por ser mi padre.! Gracias Señor!

1 Comentarios:

At 8:35 AM, Blogger Guendi dice...

Ay... que bonito ); como eres cola... de por si anda una sensible..sniff...

 

Post a Comment

<< Home