TODO

Friday, June 24, 2005

NOHEMI

Mi vida sufrio una pequeña alteracion un dia como este hace tres decadas, pero esa pequeña alteracion fue el inicio de mi mas grande experiencia,: ser mama, yo era muy joven , pero nunca fue una complicacion para mi.Mi bebe fue hermosa, como una rosa que nace de una espina segun se dijo por ahi;ella siempre estuvo coonmigo , como si supiera la clase de camino que nos esperaba juntas, aun tengo recuerdos vividos de su manita entre las mias dondequiera que yo iba a donde mi juventud y mis sueños me llevaban.Ella a sido mi hija primero, mi compañera de juegos y diversiones, luego mi amiga, hemos compartido un largo camino, gracias a Dios porque llego en mi juventud temprana.Hoy despues de todo lo que me ha dado,, comparte conmigo lo que la vida le ha dado que es su propia familia y que llenan gran parte del hueco que hay en nuestras vidas;pero hay algo mas importante que conocimos juntas en un momento de dolor del cual ella no debia participar, pero ahi estaba ya , junto a mi para darme fuerza ;y eso es nuestra fe en DIOS.Este dia esta aqui con su esposo y sus hermosos hijos y yo tengo la bendicion de celebrar con ella su cumpleaños y recordando el dia que nacio y que sigue con su misma belleza aumentada con la madurez de ser madre tambien y con la luz que el Señor pone en su rostro.Una larga lista de cualidades podria escribir , pero una que no puedo dejar de mencionar es el amor que tiene para sus hermanas y que le es correspondido. Tres bellas hijas me concedio el Señor, pero nada puede cambiar que Nohemi fue la primera. !Feliz cumleaños hija! Te amo.

3 Comentarios:

At 8:00 PM, Anonymous Anonymous dice...

Cola.. ya se lo que se siente que escribas cosas de estas y luego la hagas llorar a una....sniff. UN apapacho a mi hermanita! (moco)

Ya te arregle lo de los comentarios. Cualquiera puede dejkarlos ahora, y aparte cada vez que alguien te deje uno, te va a llegar a ti por correo :D

Guendi

 
At 3:19 PM, Anonymous Anonymous dice...

No eres fea mama! Eso de la escritura se les da a los ke se les da, yo no puedo :(, pero muy bonito! FElicidades a mi hermanita q cumplio años y ke te inspiro a que escribieras ezto bonito :D.
Las quiero mucho
La menor

 
At 12:13 AM, Blogger Xana dice...

Hola mama de wen, soy Xana amiga de wen desde Barcelona y estoy chocha de verte escribir tan lindo, tender al sol el amor de madre del que algunas veces hecho en falta, pero bueno si me agarre a tu hija que dice que es antisocial tamben podré disfrutar de ti, que eres tan buena como a las que diste luz!
Felicidades en tu aniversario de mamá!

 

Post a Comment

<< Home