TODO

Wednesday, July 06, 2005

Extraterrestres? no creo.

Acabo de llegar del cine, vi" La Guerra de los Mundos" titulo en español y claro que me gusto!Y no entiendo como alguien puede decir que es una porqueria de pelicula. lo escuche terminandose la pelicula y ya lo habia escuchado antes de verla .No soy buena critica de cine pero la recomiendo aunque por lo que veo algunos se van a decepcionar.Solo que hay algo que me incomoda, y es que en nuestro medio de gente llamada cristiana se piensa que es el tipo de peliculas que debemos evitar por el hecho de que hay cerebros no tan" ocultos" que estan preparando la respuesta a lo que la Biblia dice que ocurrira en un tiempo no muy lejano con aquellos que se considera el pueblo de Dios. Estoy leyendo la serie de libros Left Behind de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins es una novela, pero no imagino nada mas cercano a la realidad que lo creado por estos dos señores con una gran imaginacion y un gran conocimiento de las Escrituras. y por supuesto una gran revelacion por parte de Dios. La biblia dice que ese dia seremos levantados al cielo en un abrir y cerrar de ojos, y desapareceremos los que creimos ;asi que esas desapariciones de millones de gente no van a tener explicacion, y la mas facil sera la teoria del rapto por extraterrestres. Gracias a Dios tenemos la misma palabra de Dios para que no seamos engañados y poder apercibir a los demas.Recomiendo leer para quien le interese Mateo:24 , 1TES.4:17 y 1COR 15:53.

4 Comentarios:

At 11:20 PM, Anonymous Anonymous dice...

:D....Pues no he visto la movie, pero no creeo que sea una desepcion, pero en chiwas hay mucho ingnorantito del septimo arte :p... y mas mucho ignoranto o mas bien quieren ignorar lo que die en la Biblia, acerca de lo que dice mi madre, no se ciegen, leean esos versiculos.........mediten, creanlo.

 
At 8:18 AM, Anonymous Anonymous dice...

HEREJE!!! JAJAJAJJA! Vas a ver, va a venir Consha a esharte bronca por hereje por andar predicando de los ETs!! jaja!

No te creas, muy bueno el post. Con quien fuistes? te gusto el final? a mi fue lo unico que me descepciono.. voy a tener que leer el libro para entenderle mejor...

guendi

 
At 4:29 AM, Blogger Xana dice...

La iré a ver, vale te seré sincera la bajare por Internet, y ya te diré que me pareció, la ficción me gusta, pero los extremos apocalípticos no les encuentro la pasión solo veo destrucción, obvio lo apocalíptico.
Dios, mmmm….. me gusta mucho el cuento Dios un extraterrestre que nos lleva a su mundo esta bien, total Dios no es terrestre verdad?
Solo lo que hay en mundo le pertenece mas no el pertenece a este mundo.
No soy amiga de la Biblia, así que me quedare con lo que escribiste tu.
Cariños!

 
At 7:33 AM, Blogger Guendi dice...

Mama, has entrado a este blog? ESta muy padre. es de decoracion ...lo encontre en el blog de Xana.

http://www.lovixel.com/cl-interiors/

 

Post a Comment

<< Home