TODO

Wednesday, July 13, 2005

EXTRAÑANDO A UN ETERNO VIAJERO.

Dejame contarte, dejame compartir este momento de mi vida, cuando falta una parte arrancada de mi. El pacto que un dia tres decadas hace, delante de Dios hicimos, vuelve cobrando el precio.........de deuda incumplida.........vieja. En mi, hace mella, no se en ti ; cuando inesperado ,en mis momentos de soledad el llanto aparece , tocando con su humedad lo que hay entre mis manos; cuando mi alma percibe ese inutil vacio; las tares olvidadas, el amor que un dia respiro con dulce aliento........sueños perdidos....planes olvidados, heredados a alguien quiza......anhelos. ¿Verdad o mentira? Buenos o malos, solo hay una verdad que vive en el alma , ...en la pasividad del espiritu , sabedora del gozo vivido, recordando cada dia aquel compromiso de dos . Solo queda una palabra de incalculable valor, pues ella cancela la deuda , alivia el dolor, sin esperar nada , sin un blanco a alcanzar: !PERDON! (Por cada herida , que por ausencia de sabiduria te cauce)

5 Comentarios:

At 4:43 AM, Blogger Xana dice...

Que nostálgico y lleno de sentimientos, todo para compartir. Ojala llegue a buen puerto, el PERDON sea recibido y anclado en el alma de quien lo recibe dejando solo paz para ese recuerdos de 30 años!
No todo dura!!, Pero los recuerdos no se nos gastan mientras mas los saborees mas rico sabe, y lo que nos hace crecer es la experiencia y la grandeza de reconocer nuestros errores,
La sabiduría a dejado de ausentarse.

 
At 7:14 AM, Anonymous Anonymous dice...

Hmmm.. dificil comentar de esto. Tu ya has pedido perdon muchas veces, creo que tu trabajo esta hecho. A veces pienso que lo que extrañas es "el sueño", lo que pudo ser, mas que lo que fue. Pero pues, efectivamente yo no estuve ahi los primeros 7 años...
All my love, Mamma :)

guendi

 
At 1:00 PM, Anonymous Anonymous dice...

Admiro su gran autenticidad cuando comparte su sentir ,mi señora.Es muy respetable y valeroso de su parte pedir perdon y reconocer errores ,somos humanos pero la satifacción es que por medio de ellos podemos crecer espiritualmente .Estoy leyendo un libro o mejor dicho estamos(mi esposo y yo) porque este libro es uno de ellos que se aprovecha mas si lo lees con alguien.Y Justamente el tema de ayer fue acerca del perdon y pude darme cuenta de una gran verdad:si alguien nos lastima ,tenemos dos opciones para hacer:Usar nuestras energias y emociones para "represalias" o para "resolución"(perdonar como Dios nos manda y reconstruir la confianza).No podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo.Es buenisimo el libro(The Purpose Driven Life) y te da simples ejemplos, no se con que titulo lo vendan en español pero si quiere lo busco. Deseo que su perdon sea bien recibido como Dios recibe el nuestro. Saludos
Una fiel lectora

 
At 4:12 PM, Blogger Guendi dice...

El book se llama "La vida con prpposito" Ya lo leiste , no mama?

Para dejarle comment a Xana, mama, picale a su nombre y te lleva a su pagina; ahi le dejas los comentarios en su pagina igual que me los dejas a mi.

 
At 4:14 PM, Blogger Guendi dice...

Hmmm.. mejor picale a su link en mi pagina o ve a http://roxanninna.blogspot.com.

Cuando le picas a su nombre aqui en su comentario, te lleva a su pagina principal, de ahi , mero abajo, estan sus tres blogs. El de ella es "e-catarsis" y ya le dejas igual que a mi.

 

Post a Comment

<< Home