TODO

Saturday, March 25, 2006

PRIMAVERA.

Recuerdo haber oido que la primavera es maravillosa , segun esto es el principio de la vida ,que termina un ciclo y comienza uno nuevo, que los arboles tienen nuevos brotes de vida que los cubre de verdor, los campos y jardines se cubren de flores, los animalitos se trasroscan o lo que es lo mismo encuentran su pareja; creo que hasta los indeseables bichitos llamados insectos salen a cumpir con lo que les toca despues de haber estado no se donde, pero pues se lanzan a vivir nuevamente.En el àmbito humano vemos aparecer poco a poco mas cantidad de piel al descubierto, porque dicen, ya hace calor, pero sabemos que esto significa que entre menos ropa mejor aun cuando todavia se sientan los ultimos frios rezagados.Pues bueno , mi jardin no tiene zacatito , pero la bugambilia esta llenita de flores anaranjadas , por la ventana ya se ve el color verde que tanto me gusta ver por las tardes combinado con los rayos del sol y , se me olvidaba, tambien las mariposas ya andan revoloteando por entre los àrboles. Y todo esto sin salir de mi casa, cuantas mas maravillas primaverales podremos disfrutar si no hemos perdido el poder de observar ,de sentir y de reconocer tanta grandeza que nos rodea.
Pero ,acaso no lo mas maravilloso que hay somos nosotros,Dios dice haberrnos creado a su imagen, entonces , cual serà nuestra evidencia de volver a la vida en esta època como lo hace toda la naturaleza que fue creda para nuestro deleite; porque si hasta los àrboles màs longevos se embellecen ,tiene que suceder lo mismo con nosotros ...........o acaso, me pregunto si tambien en esto nos esta pasando a perjudicar el bendito libre albedrio? Yo quiero ser hermosa , o al menos sentirme, que mi boca produzca gratos sonidos como los pàjaros, que internamente fluya un rio de aguas cristalinas, y producir un fruto que agrade a los demàs . Si es posible enamorarme , y no solamente con el amor limitado hacia un hombre sino enamorarme mas de Dios , de la gente para no ver sus fallas con resentimiento, y de la vida mientras me sea concedido respirar y moverme ,para gozar cada dia como si fuera el ùltimo.
GRACIAS SEÑOR POR TANTO QUE ME HAS PERMITIDO AMAR!!!
Por cierto hoy hace 34 años estaba haciendo un pacto con un hombre delante de Dios y lamento haberlo roto porque no pude cumplir . Quizàs El tome en cuenta mi juventud y me de otra oportunidad.De cualquier forma es mi aniversario.

1 Comentarios:

At 3:42 PM, Blogger Guendi dice...

Que bonito post, jefa!
ES buena pregunta; nunca me la habia hecho... porque todo se enbellece y nosotros no? O si? Aca dirian que si porque no les gusta estar palidos. Ven el el tiempo de sol como una oportunidad de broncearse y que el pelo se les ponga aun mas wero.

En fin.. eres hermosa en cualquier epoca, mama :)

 

Post a Comment

<< Home