TODO

Friday, February 03, 2006

SON AMORES......

Ya estoy aqui, asi que vagarè un poco en mis pensamientos, para no decir divagarè.Hace unos momentos lleguè de visitar a mi madre en mi flamante ranfla azul con los mas hermosos acompañantes : mi Huesito y mi Gordito que no se porque pero llaman la atencion dondequiera ,y reciben cantidad de saludos a traves de la ventanilla trasera de la ranfla y eso me hace sentir como una super abuela . Igual que despuès de un ajetreado , cansado , o simplemente desafortunado dia, sentarme en mi hundido sillon favorito y ver mis series favoritas de TV ,y sentir el cuerpecito de mi Hueso acurrucàrseme en las piernas ,mmmmm! es como si Dios compensara todo lo que no saliò bien hoy y me dijera, no te preocupes , no estes triste yo si te amo y te necesito. Entonces .....despertar , valiò la pena.

2 Comentarios:

At 10:41 PM, Anonymous Anonymous dice...

ay ke monito blog!!! :D:D:D esos niños son mas que una Bendicion de Dios nos los presto con mucho mas extra =)

 
At 8:23 PM, Anonymous Anonymous dice...

Ves? Cuanto amors tienes en tu vida, Rosita? Como te dceia hoy en mi mail... mas amora ya se le empieza a desbordar a uno por todos los hoyos!

Guendi
Que trsite... cuanod empiezo a pensar en msi sobrinos, mejor me pongo a hacer otra cosa para no pensar, porque luego me pongo a llorar de boleto.

 

Post a Comment

<< Home