TODO

Wednesday, January 04, 2006

Lo inevitable.....yo sabia



Antes de que llegaran los gringos a pasar la navidad y demas con nosotros , yo ni siquiera queria pensar en que ya iba a ser dia 15 de dic, porque iriamos a recogerlos y, .........luego , rapidamente se llegaria el dia que deberiamos ir a llevarlos de vuelta . Y asi sucediò, ya amanecimos solas el dia 1, sin la alegria de los visitantes, la television prendida en las caricaturas , el teclado de la computadora o el intento de Patrick por no despertarnos y luego la voz de la jefa ordenàndoles bañarse a su par de gueros no sin antes escuchar tambien el sonido del cereal caer en el tazòn como un tentenpie antes del desayuno. Se siente su ausencia, no se como Dios me da eso que necesito para no gritar que como es injusto esto, esta distancia , este largo tiempo, esta separaciòn, creo que me sirve para saber cuanto los amo y cuanto significan para mi vida. Me consuela saber como se aman ellos tambièn y que Wendy es feliz y que hace feliz a Patrick y por añadidura esta miel debe tocarle a Lydia y aligerar sus cargas inmerecidas.
Todo fue hermoso a `pesar de nuestros ruidosos miembros de la familia, o serà que yo andaba tan enferma en Nochebuena que el ruido me parecia exesivo,ni siquiera probè la cena; pero fue emocionante la entrega de regalos, que se podian contar por cientos alrededor de nuestro àrbol. Lo mejor fue que se podia sentir el amor entre todos nosotros y como siempre no dejamos pasar la oportunidad de reconocer la razòn de nuestra celebraciòn: el nacimiento de nuestro salvador Jesùs con una oraciòn de gratitud antes de cenar.Hubo mas reuniones familiares , de amigos , de la iglesia donde disfrute de la presencia de los mios y me considero de las mujeres mas afortunadas y bendecidas por Dios , termina un año y comienza otro y El esta a mi lado , y eso es todo lo que necesito ......pues lo demas viene por añadidura.

2 Comentarios:

At 2:31 PM, Blogger Span Ows dice...

Hola China, estoy 'blog-hopping' (brincando de uno a otra por el boton "next blog") y me alegro que pasaste bien las pascuas y espero que no sigues enferma.

Te deseo salud y suerte para este Año Nuevo.

 
At 8:56 PM, Blogger Guendi dice...

Ah, ya ves? Pase nomas a ver si ya habias escrito y ahora me tienes chillando :(

Me alivia un poco estar tan ocupada esta semana, porque asi no tengo mucho tiempo para pensar en todo lo que dejamos. :( Todos los que dejamos.

 

Post a Comment

<< Home