TODO

Saturday, January 21, 2006

Que triste!....

Yo pensaba que solamente en la adolesencia se adolescia de todo lo que se dice que se adolesce, pero no; resulta que parece que estoy en plena adolescencia , pero senil.Me deprime ver mis canitas y me siento vieja y fea, no padesco anorexia ni bulimia pero a cambio voy al gym todos los dias , o al menos lo intento, siento que nadie me toma en cuenta, o que no importa que necesite o simplemente desee algo......y otras cosas que ya todos conocemos.Y para colmo no se me concede tener amigos, pero deveras amigos, que por cierto yo los prefiero del sexo masculino porque tengo la idea de que las mujeres rara vez tienen libertad de hacer tal o cual cosa mucho menos de salir de su casa unas cuantas horas y si logran salir, cada 5 minutos recibe una llamada si es que le compraron celular para localizarla donde este por eso de una "emergencia"
Todo esto porque parece que a los 18 años ya no es muy atractivo acompañar a la jefa a todos lados , es triste pero me llegò esa etapa con mi hija menor y soltera.
y mis hijas me dicen que me consiga un amigo , pero yo me pregunto ¿en donde? ¿como? si los de mi camada generacional escacean terriblemente y los poquisimos que espero que haya no se donde se esconden , porque creo que eso precisamente es lo que hacen o bien quieren recobrar juventud con una de 18 a 35 años màximo.Entonces ¿que vamos a hacer las de 50? que todavia pensamos que la vida se disfruta y que todavia tenemos necesidad de una conversacion interesante o de ver una buena pelicula en compañia de alguien a quien le agrade acompañarnos.
Como puede verse ,estoy en plena crisis existencial en medio del cambio , es extraño,
pero ahora si enmedio de la compañia me comencè a sentir sola, pero es que puede uno estar rodeada de gente querida pero es eso precisamente , solo rodeada...¿se entiende?
Pues ni modo , no quisiera ser pesimista pero tal parece que ser mujer y tener 50 nos coloca en desventaja ; la palabra de Dios dice que El es mi marido y que esta siempre conmigo , pero aunque a El lo amo por sobre todas las cosas y lo necesito mas que nada ,pues se necesita carnita y voz audible en el vivir diario y entonces El tambien tendrà que suplir esa necesidad sin que se salga de su voluntad.Si alguien conoce o es un hombre de los que hablo hagame saber como es que piensan pues mas que nada para instruirme un poco acerca de la mente del madurito y entretenerme en algo mas para pasar el tiempo.

2 Comentarios:

At 12:08 AM, Anonymous Anonymous dice...

mmm... cof* cof* hechlae kilos madre, esa etapa pasara como muchas otras, y tus amiguitos te lelgaran yo lo se, nomas ponte las pilas, lod demas que quiero decirte esta en el meil q te mande.

 
At 8:44 PM, Blogger Guendi dice...

A veces me confundo.. pero estoy segura que a veces te confundes tu tambien. No son los 50 años, ni la senilidad, como dices. Eres mujer y como tal, a veces amanece una mas cuchita emocionalmente que otros dias.

Tantas veces has dicho que tu felicidad y satisfaccion plena estan en tu Señor y en los seres amados a tu alrededor... pero ahora no son suficientes? Creo que este tipo de sentimiento se arregla mas bien de adentro hacia afuera, jefa :D

Alabumos , aunqeu a veces no lo veas :D

 

Post a Comment

<< Home