TODO

Thursday, January 12, 2006

Buenos momentos.

El lunes estaba yo teniendo una plàtica con mi Señor,ese pequeño , a veces, momento que me hace ver el dia de un color agradable, adquirir nuevas fuerzas y comprometerme a ser mejor; eran como las 10am , y el bebe (Paul) dormido en la otra recàmara, de hecho ya casi estaba por terminar mi momento de comuniòn u oraciòn, como sea . Sonò el telèfono y era la voz de mi vecino que me invitaba a desayunar con el y su esposa.... y pues que creen que hice? Rapidamente me despedì ; no sin pedirle perdòn a Dios por dejarlo, a lo mejor con la palabra en la boca, prometièndole regresar mas tarde, levantè al chamaco y caminè a la casa de enseguida, (unos 15 pasos). Mi vecino me oyò con voz de gripa y sin decir agua va me preparò un tequilita con limòn y .....pues ante ese gesto tan simpàtico y bonachòn no me pude negar, mientras Armida su esposa atendia una llamada, el se puso a preparar el cafè y los huevitos para desayunar, y comenzò la plàtica : me informaron que quizà vendan su casa y se vayan a vivir a Cd Juarez (guacala!!) ,y pues me diò mucha tristeza. y entre consejos sabios y no tan sabios a lo mejor, pasamos un buen momento, tanto que cuando vi el reloj me levantè como p... resorte porque ya se me habia hecho tarde para recoger a Carolina al kinder. Ya les habia encargado a Paul para irme pero en eso vi a Sarai que llegò ya de la escuela y me salvò arrancàndose por la huesito( Carolina).
Bueno pues este relato era solo porque enmedio de lo agitado y ràpido que pasa la vida me di cuenta que hay momentos que hacen que el dia valga la pena , aunque sean tan sencillos como este. Y asi tambien creo que lo que hace la vida diaria agradable son las relaciones ,y si son familiares mucho mejor; cuando durante el dia no tengo oportunidad de cruzar palabras con alguna de mis hijas, y me refiero a palabras con contenido emocional y afectuoso, no las de rutina siento que el dia fue incompleto y hasta me siento triste y como que yo misma fallè y desperdiciè un pedacito de vida.
Son 3 mis hijas y son diferentes, no mejor , ni peor una que otra; pero esta vez vi algo en Wendy y es ese don para dar tiempo de calidad ,y recordè las plàticas que sosteniamos cuando llegaba de la escuela o del trabajo mientras yo terminaba la comida y ! como las extraño!, ver una pelicula en la casa o una invitaciòn al cine,son cosas que ella disfruta y se toma su tiempo para compartirlo !como lo extraño!porque creo que en eso se parece a mi. Ojalà todos nos propusieramos buscar la comuniòn con los nuestros cada dia , y el tiempo no se nos fuera de las manos creyendo que todo nos estarà esperando cuando terminemos nuestras tareas o cuando logremos nuestros planes , pues no es asì, lo que se va con el tiempo, se pierde , no regresa.
"Eseñanos de tal modo a contar nuestros dias ,
Que traigàmos al corazon sabiduria" Sal.90:12

3 Comentarios:

At 6:27 PM, Blogger Guendi dice...

Exactamente... Hoy Lydia tuvo una pequeña crisis tipo "para que vive una? Todo apesta en la vida" Asi que tuvimos una pequeña charla que termino bien y en carcajadas. Le decia yo exactamente lo que tu dices aqui en tu post: todas las cosas "malas" nos enseñan a pasar victoriosos por otras peores, y vale la pena vivirlas por el mero placer de las cosas pequeñas que nos hacen sonreir o disfrutar. Como tu dices, la gente alrededor es razon mas que suficiente, sobre todo familia y amigos cercanos; pero aun extraños pueden darle color a nuestros dias de vez en cuando. Y sabanas suavecitas... las sabanas suavecitas me hacen feliz :)

 
At 6:52 PM, Anonymous Anonymous dice...

Que pedradones jefa! Pero apoco yo no platico con tigo? alomejor yo no te lo digo con palabras por que no es facil para mi, pero por eso te maltrato y te tiro al suelo y te muerdo y te hago coskillas, jeje, para demostrarte que Te AMO. Sorry si las palabras no me sale, bien lo dice mi hermana la de enmediecito; Tengo una deficiencia de habla, yo se que esoe s malo pero ps ni pex, que se le va a hacer. Enseñame a tener esos momentos calidos pa demostrarte lo mucho que te kiero.

 
At 7:21 PM, Blogger Guendi dice...

No, a mi no me eches la barra de tus discapacidades< sarai!! jaja. cada quie tiene su dialecto amoroso :)

 

Post a Comment

<< Home