TODO

Wednesday, April 26, 2006

Carolina


Se me ocurriò decirle que en la mini-kermesse habria registro civil y se podian casar....se emocionò y me dijo: "¿!me puedo casar con Jose de Jesus?!!!!"
Cuando la fui a recoger, pues para iniciar la charla de regreso a casa le preguntè entusiasmada : "¿ y que , mi amor , te casaste?"
.....iba caminando detras de mi y no escuchè ninguna respuesta,
"¿que pasò amor?"
con un mohin y viendo al piso me susurrò: " Josè de Jesùs no se quiso casar conmigo".
No pude evitar la carcajada y luego pensè que si no fuera ella una niña de 5 años no lo hubiera hecho. Y para colmo sigue contandome :"Dijo que se hiba a casar con Alejandra"
"¿Porque mi amor ? ¿ es tu amiguita?"
"Si"...... y luego muy aliviada me dice: " Pero otra amiguita me diò su anillo con el que se casò." y me enseña su flamante anillo de bodas.
Eso es sobreponerse a una decepcion amorosa y a una traiciòn. Yo no pude evitar pensar que son hombres desde los 5 años pero ella muy inteligentemente justificò el desagravio con un :" Es que Alejandra le dijo primero"!!
Y hoy se fue muy feliz a seguir disfrutando la Semana del Niño en los brinca -brinca.

2 Comentarios:

At 2:27 PM, Anonymous Anonymous dice...

Pobresita mi sobrina :( Pero bueno por como se ve no el pudo mucho muhco, te digo que han de haber mas niños de pelos parados en su escuela a lso ek ya les hehc el ojo :P y mas amigas! pa ke keremos esa clase de amigas! NOO!! jeje que asi fueramos todos no? que con una traicion y una deseepcion siguieramos nuestr camino como si nada, sin aplastarnos ni nada.

 
At 11:19 AM, Blogger Guendi dice...

Ese Pepito no sabe de lo que se pierde!!! A MI WESITO NO ME LO DESPRECIA ADIE!! QUE ME ECHEN AL LEPE Y YO LE ENSENIO!!!! (Carolina ya ni se acuerda, y yo toda enfuruñada!)

 

Post a Comment

<< Home