TODO

Saturday, July 16, 2005

MI REGALO ..

Recuerdo una epoca en que cantabas una cancion que decia......."tu lo tienes todo , yo no tengo nada ese es el abismo que........ nos separa......" tiempo despues comenzo una vida de trabajo y y de la prosperidad que el Señor tenia para ti y de la que ahora disfrutas, y se puede decir que ahora soy yo la que canta asi, que como Pedro y Pablo dijeron al cojo en la puerta del templo : " no tengo oro ni plata pero lo que tengo te doy" , mi regalo en este dia especial es este:Que el Señor te bendiga y te guarde. haga resplandecer su rostro sobre ti , tenga misericordia y te de paz,Dios bendiga todo lo que toques ,bendiga tu familia, tus sueños , bendiga toda decision que tomes, bendiga tus bienes materiales, tu entrar y tu salir, tu salud y sobre todo que Dios bendiga los años que vienen disfrutando del fruto de las fuerzas de tu juventud y de el amor que siempre diste a tu trabajo y al objeto de el : los niños.Dios te bendiga por el fruto que me diste ,por mis hermosas hijas , te bendiga con su amor siempre , con el amor de tus nietos; a proposito frutos como esos no pueden provenir de un mal arbol y me refiero a ti, porque yo seria la rama .Dios bendiga un dia tu vida plenamente con su precencia, porque cuando dejas que el amor de Dios llene tu corazon se vera en tu rostro.!DIOS TE BENDIGA! "....LOS QUE ESPERAN EN EL sEÑOR RENOVARAN SUS FUERZAS;SE REMONTARAN CON ALAS COMO LAS DE AGUILA, CORRERAN Y NO SE CANSARAN , CAMINARAN Y NO SE FATIGARAN". (Es una promesa ,que lo que nuestros labois bendigan s era bendito asi que creelo.)Muy muy feliz cumpleaños a ti el unico hombre para mi.

2 Comentarios:

At 7:27 PM, Anonymous Anonymous dice...

Hey jefe! pues si no lees esto ke te den el recado, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Te quiero mucho, gracias por compartirme algo de la rikeza que Dios te regalo, que te ganaste y que te mereces. besos y abrazos, ya mero llego pa dartelos en persona :)La chikita

 
At 2:04 PM, Blogger Xana dice...

Felicidad a quien sabe hacer feliz!

 

Post a Comment

<< Home