TODO

Thursday, October 13, 2005

PORQUE?



New Orleans, Pakistàn, Guatemala, Oaxaca, Chiapas, Veracruz ¿ que tienen en comùn estos lugares?Ahora muerte, destrucciòn , hambre , enfermedades, necesidad de manos que ayuden y corazones dispuestos a dar. Gracias a Dios hay gente que lo hace, confieso que hoy llorè delante de Dios por sentirme tan inùtil . por no tener que dar y por no poder estar con los que sufren.
Estas catàstrofes duelen tanto que preferimos alejarlas de nuestra mente sin lograrlo, porque no podemos entenderlas y no tenemos una explicaciòn de porque suceden. Tanto importuno a Dios con mis continuos pensamientos que no llegan a convertirse en preguntas por temor a la respuesta ,que en su infinita piedad El me responde de alguna forma.El dice que sus pensamientos no son nuestros pensamientos y que El tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros........y a veces es dificil comprenderlo. Que murieron inocentes en estas tragedias, pues si, definitivamente si ,pero si le creemos a Dios, ellos no estàn sufriendo mas y estàn en un lugar mejor; y los que perdieron todo , pero no perdieron la vida , clara señal de una oportunidad mas para no perder su alma. Asi es como Dios ve las prioridades, no es lo mas importante las posesiones , no lo es la economia , no lo es la salud fisica, no las relaciones diplomàticas, para El lo mas importante es la preciosa alma del hombre. No estoy de acuerdo en afirmar categòricamente en que es castigo divino, pero si como un padre llama la atenciòn del hijo para que vuelva su caminar hacia lo recto, hacia El. Creo que aun la naturaleza muestra su enojo por lo que ve aqui en la tierra,hay demasiada maldad , que ya no puede ser contenida.
Hoy lei una meditaciò acerca de una jòven con perfecta salud que se sentia tan desesperada que se tiro de varios pisos para morir, pero solo quedo inmòvil de la cintura para abajo.Hoy en su silla de ruedas y sin poder salir puso un anuncio diciendo que era buena para escuchar , que si alguien quisiera compartir sus penas con ella la llamara , y tuvo muchas respuestas.Ella dice que en el hospital percibio una voz que le dijo"Has tenido un cuerpo sano pero un alma lisiada,desde ahora tendràs un cuerpo lisiado y una alma sana". Aqui vemos que es mas importante para Dios.
Hoy volvì a ver y con mucho temblor que gran tarea tenemos a cuestas los que creemos en la palabra de Dios, los que pertenecemos a su ejèrcito ,y me averguenzo de mi desempeño.
Se me olvidaba un dato ; se sabe que New Orleans en USA y Oaxaca, Veracruz y Chiapas en Mèxico son lugares en donde mas se practica la brujeria , hechiceria y vudù entre otras cosas.
No quise ser pesimista ni convertirme en juez, es solo que tenia que compartir estos pensamientos y asi dejar descansar mi conciencia un poco y pensar que cuando menos alguien levante su mirada hacia el creador. (Leer JOB.38:25 es interesante)

9 Comentarios:

At 5:40 PM, Anonymous Anonymous dice...

RNC Hearts Blogosphere
RNC Hearts The Blogosphere With all the flack President Bush has gotten from conservative pundits on Harriet Miers' nomination to the Supreme Court, the Republican National Committee is calling on the ...
##we have every niche and fetish here##

 
At 12:07 PM, Blogger Guendi dice...

Me leiste el pensamiento. He estado muy abatida por estas cosas que pasan. Todo lo que dices es cierto; aunado a lo que todos esperamos. Todas estas son señales para los que creen. EStá escrito. El que tenga ojos para leer, que lea.

 
At 4:03 PM, Anonymous Anonymous dice...

Si esta bien grueso esto, y nuestros ojitos aparte de leer vemos las imagenes y se netristese nuestro corazoncito :( pero pues todo esta escrito y pues como tu dijiste, esas naciones estar reciviendo lo ke buscaban

 
At 9:10 AM, Anonymous Anonymous dice...

Ahhh, esos lugares de tragedia y sufrimiento es en donde más brujería, hechicería y vodoo se practica....

Que no dijo tu dios "El que esté libre de pecado...".

¿Pero que bonito es arrojar piedras verdad?

 
At 12:28 PM, Anonymous Anonymous dice...

Y si no existiera tu Dios sino otro... Porque un ser superior no andaría castigando a los niños de Africa solo porque nacieron ahí, ¿o si? Un ser superior, de existir, no estaría viendo a quien castigar y a quien premiar. Eso no es de un superior.

Y dices creer en la palabra de Dios y estar en su Ejercito, hasta donde yo entiendo, según la palabra de Dios, no hay que juzgar... pero claro, desde su perspectiva todos los que no creen lo mismo que ustedes son juzgados. ¿Y no son capaces de ver la contradicción en la que basan sus principios?

¿Y si no existiera ningún Dios? Al final de la vida te encontrarías con que viviste toda la vida con principios equivocados.

 
At 11:07 PM, Blogger TODO dice...

Si no existiera Dios, yo no perderia absolutamente nada ; pero si existe tu lo pierdes todo. ...Y sin embargo El te ama. Me doy cuenta que tienes una cultura aceptable , y que te interesa el arte y entonces no me equivoco al pensar que si te invito a que leas la Biblia lo haràs, busca en una buena version por temas.Ah! y no soy Testigo de Jehova, solo soy alguien que le entrego su corazon y cuando estaba muerto mi espiritu El le dio nueva vida.

 
At 9:16 AM, Anonymous Anonymous dice...

Te confundes pensando que el de la cultura es el mismo que dice que Dios no existe.

No veo qué puedo perder si existe... En cambio tu vives diario con miedo de los pecados carnales, como se lee en tu post de Camina Burana. ¿Qué no será que necesitas echar un buen polvo?

 
At 7:55 PM, Blogger TODO dice...

No tengo temor a los pecados "carnales" pues no suelo practicarlos por voluntad, y lo que se pierde es la verdadera vida, la eterna , la salvacion por no creer en Dios, de hecho en Jesucristo.Mira, es mucho mas facil no creer en Dios que creer. Y es maravilloso tener a alguien superior a mi mismo a quien acudir en la necesidad.Tu te lo pierdes.

 
At 9:01 AM, Blogger Tramontana dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home