TODO

Tuesday, August 30, 2005

MI ERROR.


En este momento estoy aqui por la sencilla necesidad de expresar algo. de desahogar la frustacion que puede provocar la ceguera de ciertas personas , sobretodo cuando ocuparon un lugar muy importante .....quizà el mas importante y definitivo en nuestra vida. En estas circunstancias , como en las que vivo hoy;ya sea por, falta de madurez, egoismo,falta de sumisiòn,soberbia, y otras cosa mas graves de las que se me a culpado;me doy cuenta del peso que tiene la frase....."y seran una sola carne" y ademàs " lo que Dios uniò , no lo separe el hombre".Entonces me explico porque no puedo separar mi vida de la del varòn con el que me unì ante Dios aquel dia ,pero que desobedeciendo abiertamenta a Dios decidì romper ese pacto y para no seguir "sufriendo" recurri al socorrido y mal interpretado divorcio.........." libertad"! oh!! gran error, de libertad no hay nada (y menos para las mujeres).Si nos hicimos una sola carne y no somos mas dos sino uno , como vamos a esperar tener una vida completa?Nunca sera asi y siempre, al menos es lo que yo experimento, vamos a estar ligadas a lo que haga nuestra otra mitad.
Es muy triste ver que todo lo que se planeò y los sueños para los años de madurez se cumplen solo en una mitad y mas triste que lo que pertenece a ambos tampoco reciben el beneficio del plan divino que comenzò con el pacto de amarse toda la vida .Hijos, y los hermosos nietos son victimas de tan errònea decisiòn . Mi esperanza es que Dios tiene planes para mi todavia y no soy ninguna mujer derrotada , ni vieja para no disfrutar cada momento aunque me falte la mitad. El a llenado de amor y satisfacciones mi vida , mis dias y mi entorno y se que estoy en sus manos. Y mi consejo a quien estè por tomar el camino del divorcio es que no lo haga cualquiera que sea su situaciòn tiene soluciòn en las manos de Dios.!Creo que resultò ya me siento mejor.!

4 Comentarios:

At 8:09 AM, Blogger Guendi dice...

Ese señor no sabe de la que se perdió. Pero veamoslo asi, si todo esto no hubiera pasado, tus hijas no serian quein son hoy (chance y ni nietos tendrias y Nohemi andaria rondando las calles). Tampoco tu serias la mujer que eres hoy, por lo tanto, probablemente serias infeliz aun en un matrimonio que no sabrias como mejorar y... sin Dios.

Creo que fue buen trueque, si lo vemos por el lado amable.

 
At 9:57 PM, Anonymous Anonymous dice...

Muy de acuerdo con lo que dice mi señora,Dios tiene planes maravillosos para usted y va usarla para transformar vidas.El utiliza todo de nosotros para su gloria,aun de nuestros errores el puede sacar algo positivo.Leer su post me hizo recordar a mi mamita y ver una de las razones que la mantuvo firme en conservar su hogar.Apesar de los problemas , dificultad y peor aun soportar los malos comentarios de terceros, fue persitente en mantener a su familia junta,una familia que añoraba y que no tuvo al quedarse huerfana muy pequeña.Y gracias a Dios ,logro que funcione y ahora esta recibiendo su recompensa, soy feliz por ella.
Que el Amor Eterno de Dios siga colmando su vida.
Su fiel lectora.

 
At 5:48 PM, Anonymous Anonymous dice...

No te aguites jefa... la verdad es cierto, alomejro si uds siguieran juntos no hubieramos sido tan unidas nosotras 4 y eso no seria tan genial, te quiero mucho, por algo Dios nos tiene juntas, tan unidas, nos va a recompensar el sufrimiento, yo lo se nomas hay ke aguantar vara mientras :D y juntas lo vamos a lograr :D besos

 
At 7:34 AM, Blogger Guendi dice...

Rosita! Ya postea!!!

 

Post a Comment

<< Home