TODO

Friday, August 05, 2005

Tesoros


La pregunta del dia fuè a temprana hora, en mi intento diario de buscar a Dios; y fuè si estarè aprovechando todo lo que me viene a la mano para vivir, para disfrutar , para dar, para servir. Las bendiciones diarias que me da el Señor directo a mi mano , las que me da en el desierto de las mùltiples pruebas, todo aquello de que disfruto, aun el aire que respiro y me permite vivir; cada mañana que abro mis ojos , que veo lo que me ha prestado para mi gozo. Es el momento cuando agradesco los años vividos y el vislumbre de los primeros rayitos de sabiduria, adquirida no por mèrito propio, sino por haber derribado o cruzado las montañas de la mano de mi creador.Quiero creer que puedo acumular preseas para el futuro eterno en el cual creo, y cambiarlas por un trofeo mas grande al llegar a la meta.Algo asi como buscar el tesoro al final del arcoiris como solia pensar cuando era niña.Es mas fàcil ilustrar esta inquietud con la leyenda que me hizo pensar y que quiero compartir: "Tres hombres cruzaban a caballo un desierto durante la noche, cuando se acercaban a un riachuelo seco, escucharon una voz que les decia que desmontaran y recogieran unas piedras, ponerlas en sus bolsillos y no mirarlas hasta el dia siguiente. Se les prometiò que si obedecìan las instrucciones iban a estar tristes y alegres a la vez. Hicieron lo indicado y siguieron su camino. Cuando asomaron los primeros rayos de sol metieron ansiosos la mano en sus bolsillos para sacar las piedras, que para su sorpresa se habian transformado en diamantes , rubies y otras gemas valiosas. Y entonces se dieron cuenta de que estaban alegres , pero tristes como la promesa que se les hizo; alegres por haber recogido las piedras pero muy tristes por no haber recogido mas." ¿ No es cierto que vale la pena preguntarse que recompensa merezco por lo que he hecho con lo que se ha puesto en mis manos? y que , si me fueran a dar premio conforme a mi servicio a los demàs. Creo que comenzare a atesorar en el banco celestial.

5 Comentarios:

At 9:50 AM, Anonymous Anonymous dice...

Donde leiste esa historia?
Tienes razon, lo cierto es que como humanos aqui, nunvca estaremos xsatisfechos sin importar lo que tengamos hasta llegar a la meta :)Ahi viene lo bueno!!!!

Guendi

 
At 12:31 PM, Anonymous Anonymous dice...

Madre, te salio bien chido este post para altas hrs de la madrugada que lo escribiste esperandome esta bien chidote, y si es cierto lo que dices en el...y quiero que cuando llegue al banco celestial traer MUCHAS PIEDRITAS!!! jejeje

 
At 5:22 PM, Anonymous Anonymous dice...

Didactica historia!.Y la pregunta muy acertera para los cristianos.Seria dichosa,si tuviera la bendicion de ver en camino a mucha gente que quiero y que tuve la oportunidad de poner la semilla en su corazon en la gran parada final(Paraiso) que es donde nos espera nuestro Padre Celestial,y donde dicen que no habra dolor ,ni sufrimiento,ni enfermedad,ni guerra,ni nada de que preocuparnos excepto de servir a El.Cariños.
Su fiel lectora.

 
At 7:45 AM, Anonymous Anonymous dice...

Ay que intriga.... quien es tu Fiel Lectora???

Guendi

 
At 12:04 PM, Blogger Xana dice...

A mi tambien me intriga que nunca diga su nombre

 

Post a Comment

<< Home