TODO

Wednesday, August 03, 2005

EL TIEMPO, DUELE


No fue un buen dia hoy, serà la edad, pero hoy sentì el peso de mis limitaciones fisicas demasiado, el hecho de ser una mujer de 35 en un cuerpo de 50 es triste en dias como este ,.y todo solamente por un paso mal dado hace algunos años ,y mi tobillo derecho no fue el mismo..........pues hoy no pude caminar bien todo el dia y la tristeza me tiene despierta todavia , espero que mañana vea las cosas con otra perspectiva , mi niña ira a una prueba para su primer trabajo y luego nos vamos al gimnacio,que es donde adquiero nuevos ànimos para seguir; creo que a mi tobillo le agrada cargar , ademàs de mi cuerpecito ,algunos kilos mas , pues cuando hago mi rutina de pesas me siento mejor a pesar del dolor.A propòsito, yo nunca hubiera pensado en mis años mozos que mi abuela hiciera pesas, no me la puedo imaginar,¿ que acaso me vere ridicula?O jala y no porque seria una carga mas para mi estado pre menopausico.Quiera Dios que mañana el dia me resplandezcca como casi siempre y tenga yo mas alegria para dar que esperar recibir ; total la palabra de Dios dice sabiamente que "Todo tiene su tiempo........, tiempo de nacer y tiempo de morir,.......tiempo de llorar y tiempo de reir,............tiempo de buscar y tiempo de perder,......tiempo de callar y riempo de hablar,......."Y acabo de percatarme del porque de mi depresiòn, ayer me decia mi madre que ella ya quiere "caducar" porque ya no se puede mover como antes por sus rodillas desgastadas, pero lo curioso es que asi como yo me voy a levantar pesas con mi tobillo cucho , ella se va a la oficina cada mañana a trabajar. Dios tambien nos hace una promesa acerca de esto"Fortaleced las manos cansadas y afirmad las rodillas endebles" , " Entonces el cojo saltara como un siervo y cantara la lengua del mudo;.........."Is. 35 Promesas , promesas que por poco se me olvidan, pero hoy voy a tomarlas nuevamente. Gracias Dios! por recordarme en quien confio.

4 Comentarios:

At 6:23 AM, Anonymous Anonymous dice...

Animo! mi señora, las mujeres siempre tenemos esos dias donde la melancolia nos invade y nos sentimos bla... pero como usted dice es Dios quien nos renueva y nos forlateze cada dia.Y que bueno que pueda levantar pesas,admiro su valentia y sus ganas.Mi suegra tiene osteoporosis y es de 61 años(aunque fisicamente no parece) pero a pesar de ello, aun sigue corriendo y levantando pesas.Para mi es un gran placer ver personas tan activa como ustedes.Bendiciones y cariños.
Su fiel lectora.

 
At 7:25 AM, Blogger Guendi dice...

Yo tampoco me puedo imaginar a Chuma en un "payasito" haciendo desplantes...
No te entristezcas FJefa, he leid que es parte de todo. Y una vez que la Meno venga y se vaya, tendras fuerzas renovadas! Muchas muejres viven sus mejores anios entoces...

Y a Tina, no me la vayas a dejar ir! En serio!!! No la dejes!! :(

 
At 1:32 PM, Blogger Xana dice...

Mañana sera otro día, mañana sera otro sentir, mañana no sera igual.
besos y un abrazo muy apretadito

 
At 11:44 PM, Anonymous Anonymous dice...

Jefa, no puedo imaginarte a ti diciendo esas palabras :s no lo puedo creer, aveces nisikiera me doy cuenta d que ers mi madre, cuando nos ponemos a platikar como amigas bien chido, cuanod vamos al gym juntas y aguantas mas ke yo en la eliptica y todo el royo :S. No te aguites, tu estas bien mashinsota, ya kiero yo estar asi cuando tenga tu edad :). Y perdoname al aveces no creerte o simplemente no hacerte caso cuando te kejas de tu tobillito :( o de tu hombrito, te quiero mucho

 

Post a Comment

<< Home