TODO

Friday, October 21, 2005

SOÑANDO.

Despuès de haber ido a una cita mèdica caminaba por la Ave. Universidad, a la altura de un edificio bancario de esta ciudad, me parece que estaba sola en ese momento porque llevaba un libro en mis manos, que aprovechaba para leer en algunos tramos donde me sentia segura sin miedo a tropezar, pero de pronto levantè la vista y ya no estaba caminando por la acera, sino que iba por una rampa hecha de madera que ascendia por la pared de enfrente del edificio bancario , pero este ,estaba como en construcciòn o remodelaciòn.Quise dar la vuelta para regresar por donde venia , pero ya no pude pues el camino de regreso estaba cerrado de alguna forma y no me quedaba sino seguir adelante, cosa que me empezò a dar temor.Lleguè a unas puertas por donde tenia que entrar y adentro habia personas que eran conducidas por una especie de enfermeras a unos cuartos para aplicarles una inyecciòn de algo y yo sabia que no debia dejar que a mi me llevaran ahì, y no recuerdo bien de que manera pude escapar no sin riesgo por una ventana. En ese punto habia alguien conmigo, alguien cercano a quien convenci de salir tambien, pero no se quien era exactamente; cuando estàbamos fuera vimos salir a otras personas , pero no salian igual , era como si las hubieran cambiado o borrado su memoria, no se ,algo raro pero grave. Hasta ahi recuerdo el sueño , y me inquietò durante varios dias. pero lo que me hace compartir esto es que hace como 3 dias volvì al mismo lugar, pero ahora iban conmigo mis hijas y mi yerno, pero al entrar al edificio ellos se sentaban a esperar turno en unas sillas junto con otras personas y a pesar de que yo les decia que debiamos salir , ellos parecian no entenderme. En ese momento de soñar por segunda vez eso me despertè con el corazòn acelerado y con mucha angustia, cosa que nunca me habia pasado porque me considero de hule para las emociones y que casi nunca me sobresaltan, asi que me pareciò buena idea compartirlo por si las dudas.
No es que me intimide porque yo se en quien confio, pero vale la pena conocer algunas opiniones y quizà aprender algo nuevo.

2 Comentarios:

At 1:18 PM, Blogger Guendi dice...

Pa mi que viste "Naranja Mecánica" demasiadas veces, jefa :P No te creas, yo soy mala para esto de los sueños... la mayoria de las veces creo que no tienen en realidad interpretacion..pero nunca se sabe.

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous dice...

No me vyas a djar ahi sentada mama!!!! no te asustes,c omo tu dices sabes en quien confias, solo no dejes de orar por nosotros =) sabes ek vamso por el mismo camino todos

 

Post a Comment

<< Home