TODO

Friday, May 19, 2006

Ahi va......

5 Canciones que me se completas:

1.-La Diferencia (Juanga) ahì disculpen
2.-La Muñeca Fea
3.-Las 100 ovejas
4.-El Ropero (Cri.Cri)
5.-El Grano de Mostaza

5 Lugares ideales para mi:

1.-Mi lugar de oraciòn
2.-El sillòn junto a la tele
3.-Mi casa
4.-cCualquiera con una buena compañia
5.-La tierra prometida


5 Mayores alegrias:

1.-Mis hijas
2.-Haber entregado mi vida a Dios
3.-Paul y Carolina
4.-La vida
5.-Mis verdaderos amigos

5 Cosas que me gusta comer:

1.-Carne asada!!
2.-Caldo de res
3.-Spaguetti con champiñones
4.-Gorditos y tuètanos de la carne
5.-Ensaladas de cualquier tipo

5 Cosas que nunca usarìa:

1.-Zapatos de tacòn #7 en adelante.
2.-La ropa mas comun usada por mujeres de mi edad.
3.-Pantalones con tiro corto. (se ve la lonja muy fea, aun donde no la hay)
4.-Blusa ombliguera ( aunque mi ombligo no es feo).
5.-Batas de franela o de algodon con florecitas y botones.

5 Juguetes favoritos:
1.- El scrabble.
2.-Rummy
3.-Bat y Pelota (softbol)
4.-Mis gatos
5.-Dardos

Y pues no tengo a quien invitar.

1 Comentarios:

At 8:48 PM, Anonymous Anonymous dice...

Juanga y tu ombligo jefa...jajaja, casi me meo de la risa!

wendy

 

Post a Comment

<< Home