TODO

Friday, May 19, 2006

SUS XIX.













Me invadiò de nuevo una gran impotencia , no podia hacer una carne asada para festejar su cumpleaños, asi que ,ni modo , nos armamos de valor para declinar las invitaciones hechas de palabra a la familia y unos pocos amigos.Ella pidiò a su papà que mejor nos fueramos a comer y a pasar la tarde juntos, asi que solamente nos llevamos a Tina a comer a un restaurancito llamado Don Carlos en un callejoncito muy agradable donde servian Lassagna y otras pastas, con una copita de vino afrutado para la festejada y una rica rebanada de pastel con helado y chocolate caliente derretido con su velita y las mañanitas , al final. Luego ya sin abuelita Tina fuimos a buscar una nieve al gusto de cada quien a Plaza del Sol con las inevitables visitas a unas cuantas tiendas de ropa, mientras el abuelo se encargaba de los nietos y Nohemi dejaba olvidada la bolsa en el" restroom " y alguien se la llevaba ; no traia mucho dinero pero si sus tarjetas y demàs documentos.
No puedo dejar pasar inadvertido el increible numero de mensajes y llamadas de felicitaciòn a l celular desde las 12 de la noche; y las peripecias para que el tradicional arreglo de globos que se le enviò a su escuela a las 8 de la mañana llegara a sus manos, porque resulta que lo entregaron despuès de que ella habia salido del exàmen que fue a presentar, asi que me tuve que inventar que la necesitaban de regreso en la escuela por algun problema con el exàmen. Fuimos de regreso y despues de preguntar a todo el personal cual era el problema, optaron por pensar que quiza el motivo era el arreglo que estaba en la recepciòn.De alli nos fuimos las dos a desayunar unas ensaladas de fruta para iniciar el festejo de sus 19, luego a buscar unas flores , pues en un cumple no deben faltar, y alli en Wall Mart ......que se le quedan las llaves del bocho adentro, un telefonazo al papà que venia en camino de Gral. Trias y en 20 minutas llegaba. Pero un amable señor , de esos especimenes de modelo antiguo tan escasos que todavia gustan ayudar al pròjimo nos proporcionò el consabido alambrito y......asunto arreglado , abrimos el lateral , ,l enganchamos las llaves y, listo. Conseguimos un bonito conjunto de flores , de esas de tallo largo que quedaron muy bien en la sala, me hicieron sentir orgullosa de mi ramo hasta que llegaron mas tarde 2 docenas de rosas y otras flores en un arreglo hermoso.Mi regalo estaba alli desde en la mañana y cuando regresamos por la tarde habia un regalo mas en la puerta ,de alguien que vino mientras no estabamos. Entonces comenzaron a llegar mas amigos a felicitarla , asi que su papa y hermana se tendieron a traer pastel y refrescos para compartir con ellos.....otras mañanitas, 19 velitas , la abierta de regalos y todavia se fuè a otro lugar donde un grupo de amigos la esperaban para festejarla a su manera asi que regresò a casa con otro pastel.
Fue raro no ver a toda la tribu en la casa en un cumpleaños, pero sin embargo disfrutamos el dia juntos y al aostarnos a dormir me dio un beso y me dijo !Gracias...., estuvo chido el dia!
Ella es mi tesoro, es como el grato sabor que queda de una copa de vino en el ultimo trago;,es la escencia que me queda aun ,del ramillete de 3 flores de distinto aroma que Dios me regalò, es la fuerza que me impulsa a seguir a la meta , aunque ella un dia siga su propio camino hacia su propia meta, se que mas adelante mi camino volverà a juntarse al de ellas en un propòsito comùn.
Sarai llegò a mi vida como una voz de ànimo de parte de Dios, y un mensaje que todavia no entiendo, en un pequeño colibrì asomàndose suspendido en el aire como observando por la ventana del cuarto de hospital cuando me enseñaron a mi niña por primera vez; yo digo que cerciorandose de que el envio habia sido recibido.
Gracias Señor por estos 19 años que han sido mi gozo y mi deleite vièndola crecer enmedio de los problemas y carencias , y hacerse cada dia una hermosa mujercita .Ella dice que tiene que escoger entre hacrme feliz o ser feliz y eso me duele porque mi felicidad es verla feliz a ella; asi que necesito sabiduria para ser una madre ...........sabia. !Se feliz mi niña, que yo siempre confiarè en ti y orarè ! Y perdòname , si es que no te dejo vivir con suficiente libertad,es porque te amo.

5 Comentarios:

At 7:05 PM, Anonymous Anonymous dice...

Por que siempre me haces llorar? y luego frente a la computadora, tengo ke salir al baño a esconderme para que no me vean! Mama todabia te queda Sarai para un buen rato! va a etsar muy dificil que peudan separarme de ti me tienes como que... ummm mal acostumbrada a estar de chicle contigo, no peudo vivir sin ti, eres mi mejor amiga, mi madre, mi hermana mi TODO luego a kien maltrato y a kien me le subo encima? o a kien le pongo la mano en la rodilla hasta ke me golpee? SOLO A TI! M e haces falta para todo, gracias por tenerme confianza (espero no desperdidicarla ni abusar de ella mas de lo ke lo he ehcho)y gracias darme tanto amor, es algo que nuncaa se olvida ni dejare de agradeserte...Gracias por no darme completa libertad estaria ya perdida.... Gracias por la vida,
YO TE AMO MAS QUE A NADA NI A NADIE EN EL MUNDO!

 
At 7:08 PM, Anonymous Anonymous dice...

holaa!! ayyy q bonitas palabras!!
enserio q me llego al corazon con tan lindo q abla de sarai...
grasias a usted ella es una muy buena persona!!

 
At 7:12 PM, Anonymous Anonymous dice...

hola señora soy sami cof cof este amps escrive muy bonito los pequeños detalles como que los resalta con palabras piratonas y uno se imagina de pi a pao todo lo que paso jeje y si tiene ud una hija muy wapa y espacial yo la adoro y pues gracias por que la tubo, imaginese si no..no no mejor no se imagine nada este pues eso es todo hasta luego

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous dice...

AAANDDAAA!!!!! mi pequeña hermanita, a mi me encantò desde que nos la enseñaron por primera vez (a pesar de que esperabamos un chamaco); y la verdad luego, luego supe que iba a estar bien "chula" la mèndiga....que bueno que nos la diste, sin ella no estariamos completas!

 
At 8:28 PM, Blogger Guendi dice...

JAJAJA! Palabras piratonas, dice Sami..jajaja,q ue suave!
Pos otra vez me tienes chlle que chille, chale. Pos que triste no estar ahi, peor que suave que de perdis me toca leer lasperipecias diarias de mi familia Chanfle :D

Mi hermanita, con orejas de buñuelo de bebe y todo, se logro! Fue regalo para todos :D Verla comeindose las cacas del conejo han sido de los momentos culminantes de mi vida!

 

Post a Comment

<< Home