TODO

Saturday, July 22, 2006

Burbujas en mi mente....


Como si no burbujeara mi cerebro con pensamientos y visiones constantemente , con sueños , perspectivas o planes a corto plazo, con deseos de correr mas ràpido de lo que la vida me permite, con denerme a disfrutar el perfume del tiempo, con sonreir ante las delicias de existir , con llorar ante la impotencia para intervenir en las circunstancias adversas...........; y por supuesto con la certeza de tener mi caminar por una senda segura hasta el minuto final que se me tenga deparado aqui, y con la seguridad de estar parada en la Roca mas firme que pueda encontrar a mi paso...........entonces ¿porque no puedo expresar con libertad y denuedo todo lo que deseo plasmar en palabras? Escribir lo bueno o lo malo, lo que edifica o lo que hace refleccionar , lo que me agrada y lo que me desagrada, hacerlo es como un pequeño fruto de mi mi paso por la vida , y me hace sentir muy bien porque mas que nada lo hablo para mi misma , para mi espiritu y ademàs para una o dos personitas que me leen y me dan una gran alegria porque me lo hacen saber. Agradezco a mi cada vez mas asidua compañera quien es la que me ayuda a tomarme unos minutos para teclear ,aunque torpemente las palabras que ocupan el lugar de la tristeza o los pensamientos que dan paso al llanto sin motivo , solo el de estar en los 50 y ser mujer. Ah! mi compañera , se me olvidaba : SOLEDAD.

3 Comentarios:

At 7:42 PM, Blogger Guendi dice...

Se queja de no poder escribir y plasmar sus ideas las senoras... en un poema lirico hermoso. Oxymoron.

Esa senora Chole, no es mala onda, peor no creo que sea tu unica companera :)

 
At 10:57 PM, Anonymous Anonymous dice...

AAAAA!!!! La soledad se acopla bine chido! jeje... a mi me gusta derrepetne estar con ella... pero en efecto no es nuestra unica compañera...Escribes bien chido jefa! tardas años para escribir pero cuando lo escribes tus masno se conectan directamente con tu corazon y me haces sonreir cada vez que expresas tu sentir en letras cybnerneticas! te amo

 
At 10:58 PM, Anonymous Anonymous dice...

era manos no masno =) n_n

 

Post a Comment

<< Home