TODO

Thursday, May 22, 2008

"A LA MADRE" ,YO


" Feliz dia de las mamàs ! Gracias por todo mamà.
Te amo. SARAI

"No hay palabras para describir tu labor , pues està puesto el corazòn en lo que haces y el amor va mas allà de las palabras... El Señor te haga sentir lo que vales y te bendiga sobremanera,felicidades mamà. NOHEMI

A la madre:) Gracias por todo el amor que vaciaste en mi. Soy quien soy gracias a ti, y no soy fea!Ja Ja! Que Dios te corone de gloria mamà ! Te la mereces WENDY.
Estas palabras acomodadas , dichas y expresadas por tres hermosas mujeres con diferentes experiencias y formas de expresar los sentimientos, con presentes y futuros diferentes tambien, pero que cada una me diò la dicha de llevarlas en mi vientre y de ver su carita por vez primera, y cada una se aferrò a mi mano para crecer, para caminar y aun para consolarme el tiempo que hemos pasado juntas......esas palabras me sostienen y aun cuando no las mereciera creo que ellas piensan que si , y eso es mas que vida para mi, es gratitud a Dios por haberlas guiado, por estar en su corazòn y asì llenarlo de amor y bondad para conmigo. Yo creo que Dios ya sabia lo que pasaria en el transcurrir del tiempo y escogiò a cada una de mis hijas para ponerlas a mi lado y asì ,junto con EL ,llenarme y hacerme saber que siempre tuvo un propòsito en mi vida , un propòsito que sigue cumplièndose ,y que si me preguntan que si soy feliz mi respuesta serìa : SI! con el tesoro que me diò Dios como herencia ,! como no voy a serlo! ........Y luego mis nietos.........!!No!!! como suelo decir : esa es otra historia! GRACIAS SEÑOR.! por no darme lo que merezco sino por tu gracia y tu misericordia.

3 Comentarios:

At 11:25 PM, Anonymous Anonymous dice...

AAIIII!!
que veguensa soy la mas desabrida :(
bueno aunke mi felicitasuin estuvo fifiruchilla salio desde mi corazoncito!!!
y con toda las sincerdidad del mundo, ya que no te lo puse en el mensaje kiero recordarte ya gardecerte que no solo eres mi mama amada (la mejor por supuesto), eres mi mejor amiga DE VERDAD
Gracias por todo

te recuerdo ke TE AMOOOO

 
At 6:51 AM, Blogger Guendi dice...

Que cosa es esto de ser madre! Ya que sarai para un hijo, vas a ver como le salen palabras mas llegadoras...jajajajaja!

te amo Mama :)

 
At 10:56 PM, Anonymous Anonymous dice...

Definitivamente, Dios sabe perfectamente lo que hace!...Él sabía que nosotras tres debiamos llegar contigo, y que te necesitabamos a ti, y solo a ti, como mamá para ser quienes somos.
Gracias por estar siempre dispuesta...TE AMO!

 

Post a Comment

<< Home