TODO

Tuesday, July 26, 2005

BRUJITA


Se va a llamar Oliver!.pero no ,le tuvimos que poner Wendy,yo no se que pensaron los demas , pero yo no pense en la niña de Peter Pan; pensè en la brujita y yo creo que los nombres influyen en la personalidad y es muy posible que sea asì, pues he visto magia desde ese dia que la vi por vez primera,con su pelo negro y abundante prendido con un moñito, en los brazos de una enfermera sonriente que por supuesto ignoraba que yo esperaba a Oliver; aunado a que me hizo sufrir fuertes dolores y aunque me considero bastante fuerte para soportar el dolor tuve que pedir un sedante para aguantar su acometida para entrar en mi vida, pues tuve una pequeña segunda decepcion.........!niña otra vez! . Algunos la recuerdan como una niña voluntariosa y llorona , pero yo no y no se porque,yo recuerdo su ansiedad por aprender rapidamente, sus ojos buscando analizar todo, su necesidad de un rinconcito donde poder evitar el mundo exterior.............y asi podria seguir ,algunos amigos me decian que era mi favorita ,....no creo ,pero si fue especial para mi. Disfrute grandemente cada uno de sus logros y sufri algunas de sus aventuradas decisiones, como la mas reciente que la tiene tan alejada fisicamente de mi , sin embargo confio en la gracia que tiene delante de Dios que pareciera que por un motivo que desconosco El siempre esta ahi para complacerla.La familia entera la ama de un modo especial, con admiraciòn y a veces con cierto celo por todo lo que ha logrado...........pero el meollo del asunto es que , por alguna razòn extraña el ùnico corazòn que no pudo conquistar es el de su padre y yo siento que es algo que le debo, pues el equivocadamente cree conocerla y eso es una mentira pues solo ha visto la parte de ella que se atreve a denunciar lo injusto y a tratar de entrar en su corazòn para ver mas alla de sus palabras y a apercibirlo de lo que el no se atreva a ver.Y por eso digo que se lo debo , pues el dice que se parece a mi, pero que mas quisiera yo! asi que me voy a dar a la tarea de mostrar a ese hombre la verdad , y esa es ; que tiene tres hijas maravillosas ,cada una con su belleza diferente en fisico y sobretodo en su espiritu y que ella es mas que merecedora de su amor sin condiciones. La amo y veo en ella ese amor que puede esparcir por doquier , la amo por su corazòn de niña que tambien puede ser herido y la amo por ..................porque simplemente la amo y !cuanto la extraño!

3 Comentarios:

At 12:10 AM, Anonymous Anonymous dice...

Muy buena tarea la tuya Rosa Maria, aunque Oliver recibe amor hasta para relgalar, cuando Guillermo no lo supo dar, fue sustituido sin importar al paso del tiempo. _Yo amo a la Brujita tambien :D y a mi mama q escribe esto

 
At 2:44 AM, Blogger Xana dice...

¿Que Wendy tiene fuerza? SI!! No lo dudo, lo irradia en todo lo que escribe. Es dulce pero se cuida para no empalagar, en este corto tiempo la conozco mucho por sus letras y la quiero así, traviesa, irónica, sinceraza y con su fama de antisocial (MENTIRA!!, de antisocial nada) y lo de voluntariosa me late que aún le queda mucho.
Recuerdo que una vez su papa escribió un comentario en un post de su blog, ella se emociono, pero no se si todos lo notaron.
Es una bruja y Wendy de Peter Pan, dos en una, hiciste muy buena combinación.
Su ausencia física es comprensible ya que utilizo las alas que le diste el día que nació, esas alas que la hacen libre y auténtica.
No me hice presente antes porque no tengo muchas ganas de nada, estoy recogiéndome poco a poco, y parchándome con esperanzas, apoyándome en toda la gente buena que se que existe en este mundo.
Quiero que todo pase, así como el recuerdo magnifica lo bueno, resaltara que mi hermana mi abuela están bien.
Para mi nita soy como su heroína, ella siempre me siente volando con súper poderes y cuidándola, no deseo que eso cambie lo mas que le puedo dar es seguridad, cariño y confianza en si mima.
No podía pasar sin dejar comentario, porque Wendy me parece un ser humano entrañable. No me hace falta tocarla para saberlo, aunque me encantaría.
¡¡¡Cariños!!!

 
At 7:12 AM, Blogger Guendi dice...

No fue buena idea leer este blog en el trabajo ); Lo bueno fue que no entro nadie en ese momento...

Gracias, mama por querer darmelo todo (incluso a mi papa). Tal vez ahora que estoy lejos me tenga un poquito menos de miedo y le llame la atencion conocerme. Tal vez no.. quien sabe. Por lo ptronto estoy llena de tu amor, del de mis hermanas (con todo y Cuñao!), mis sobrinos, mi esposo y mi hija (!) (que humildemente van y se hacen de cenar cuando llegan a la casa y me encuentran en condiciones en que cocinar seria una amenaza publica..jaja!).

Aunque ya quisiera ser tan interesante como sueno en lo que escribes, nadie me conoce mejor que tu.

Gracias, mama :) Alabu :D
(Ya pagare, supongo, con algun engendro voluntarioso como yo :P)

 

Post a Comment

<< Home