TODO

Saturday, July 23, 2005

TINA




Pues llegò : el cumleaños de Tina, llegò ,enmedio de planes y preparativos, de desacuerdos , de opiniones y falta de ellas ,de silencios aprobatorios , de actitudes optimistas y pesimistas ,de sacrificios econòmicos y de mordidas en el orgullo para poder ser parte de el . Ahi vamos ,a salirnos de la rutina de la ciudad por unas horas y disfrutar de la naturaleza y de la familia, que al final de cuentas es lo que ella mas disfruta ,aunque vaya de por medio la integridad fisica de sus sillones , su cama y sus sillas todos los domingos.!Pero es Tina! , la mamà, la tia , la abuela , la bisabuela ,la prima, la matriarca de la familia como alguien le llama y tenemos que festejarla, ademas son 74 años de vida activa pues aunque su jubilaciòn llegò hace mas de 15 años despuès de 37 años ininterrumpidos , la tomò y aun sigue llendo a la oficina a trabajar. Es mi mamà,la que tuvo el valor en sus tiempos de tener 3 hijos sin papà y sin embargo gozar del respeto y el cariño de muchisima gente que recibiò ayuda de su parte y aun la recibe; la que ama a sus nietos y a pesar de sus pocas palabras sabe demostràrselos ,la mujer que ha sabido dar sin esperar nada, en fin la que merece el tributo de mi amor , aunque no pueda expresàrselo y de que yo deje mi orgullo y le diga "Perdòname ,por no haberte honrado, menospreciando tus opiniones y desaprovechando tus consejos y sobre todo por no haberte dicho que te admiro y que agradezco a Dios por haber sido formada en tu vientre" Feliz dia Tina que el Señor nos permita disfrutar de tu prescencia muchos años y me permita tener el honor de cuidar de ti cuando ya no puedas hacerlo por ti misma.

2 Comentarios:

At 10:31 PM, Anonymous Anonymous dice...

Chale...ya que me queda decir a mi? Y luego dices que no sabes escribir bien, Rosita.... que barbara. Y yo tan sentimental...:(

 
At 12:04 AM, Anonymous Anonymous dice...

Te la llevaste rosita fresita, no le hagas caso a tu super hermana esto no es un hobbi esto es un don que Dios te dio (lo de la escritura) besos

 

Post a Comment

<< Home